De acuerdo a los resultados y los rivales que va a enfrentar, ¿Crees que Mochicahui logre clasificar?
Si
No

GRUPO 1: EL CAMPEON RESURGE (794 Consultas)
Los Trigueros del Carrizo empatan la serie a dos triunfos con San Miguel de manera increíble...

JESUS ALVAREZ Iceido

Con resultados dignos de una serie como la que se vive entre dos escuadras tradicionales como San Miguel y El Carrizo hemos podido ver la posición de cada escuadra, primero imponiendo condiciones por completo el equipo Pascolero quien en su casa hizo ver mal a los Trigueros del Carrizo al grado de que Humberto Escalante Delegado de El Carrizo dijera en algún momento que le daba verguenza ver el resultado final de la primera jornada y es que nadie esperaba ése par de resultados en San Miguel, nadie, ni el más optimista. Llega la reanudación de la serie y tocó el turno al Miguel Torres Valencia que abrió sus puertas para recibir a los Pascoleros que llegaban en busca de un triunfo que los catapultara a las rondas de semifinal, pero, que va, los Trigueros hicieron valer su condición de local y terminaron imponiendo las condiciones dejando un muy mal sabor de boca a los seguidores y directivos del equipo Pascolero, dos triunfos del Carrizo viniendo de atrás en ambas ocasiones, fueron dos 'casi triunfos' para los Pascoleros, de ésos resultados que motivan al pelotero que lo logra y bajan la moral del equipo que lo deja ir.

En el juego matutino, los Pascoleros de San Miguel se fueron al frente una carrera por cero en la cuarta entrada con sencillo productor de Miguel Angel Leyva Jr. pero llegó la fatídica septima entrada y vino la reacción Triguera con 5 carreras para ponerse en camino al triunfo, sencillo de Ramon Sáenz produce dos en el capítulo y Cuadrangular de 3 carreras por parte de Miguel Ayón sentenciaron el encuentro prácticamente. En la octava entrada cuadrangular de dos carreras de Héctor Rivera puso el marcador final de 5 carreras contra 3. Rowssell Almeida (2-1) se llevó el triunfo con 7.1 innings lanzados en 7 hits, 3 carreras, 1 base y 6 ponches, el resto lo retiró Julio Cesar Quintero (2) para acreditarse el salvamento. La derrota fue para Dagoberto Gastelum (1-1) quien en labor de relevó trabajó por espacio de 1 entrada y 2 tercios para las 5 carreras del equipo Triguero. Marcos Ruiz inició el encuentro con 4.2 episodios en 3 hits sin carreras, luego vino Gastelum y terminó Juan Esteban Zavala.

En la tarde vino prácticamente a repetirse la historia cuando los Pascoleros arrancaron el juego poniendose al frante con 2 carreras en la primera, una más en la segunda entrada, y después de 6 entradas completas la pizarra reflejaba 3 carreras contra 1 a favor del equipos visitante, vino la séptima y no trajo  nada para San Miguel pero el carrizo se acercó 3-2 con cuadrangular de Miguel Ayón. Llegó ahora el octavo episodio y los Trigueros se levantaron ante el pitcheo Pascolero para anotar n 4 ocasiones y darle la vuelta a a la pizarra, René Molina llegó como emergente para impulsar dos con sencillo, Ramón Saenz y Miguel Ayón impulsaron una cada uno con sencillos para poner la pizarra final de seis carreras contra tres. Jorge vasquez arrancó el juego por los Trigueros pero de nuevo no pudo controlar la artillería de los Pascoleros al solo retirar un tercio con par de carreras en contra, Jesus Rodríguez en relevo lanzó 7 capitulos en 6 hits y una carrera dejando la responsabilidad del resto del juego en Julio Quintero (2-0) quien resultó el pitcher ganador.  David Camacho (0-1) cargó con la derrota en labor de relevo al retirar solo un tercio con 3 carreras a cuestas, el juego lo inició Isaac Jiménez, luego vinieron Camacho, Juan Jose Valenzuela y Arturo Solís.

Esta serie tendrá definición el domingo cuando los Pascoleros reciban a los Trigueros en el Daniel Ibarra Heredia en lo que se anticipa un agarrón de lujo, Ricardo Solís vs Isaac Jiménez, duelo de zurdos que brillaron en sus tiempos en la pelota profesional Mexicana.


Ver otras noticias












Email:

contador

Queo.com.mx